Como preámbulo a la diversas actividades programadas durante el mes de abril, el día jueves 18 de abril recibimos la visita de José Gregorio Valenzuela, Coordinador de Innovación SIP. Él junto con el equipo de Bibliotecas CRA del colegio brindaron a los estudiantes de...
Comunicado inicio de clases
Estimados Padres Apoderados:
Reciban un afectuoso saludo previo al inicio del año Académico 2019 y nuestros deseos de realizar junto a las Familias Nogalinas un trabajo colaborativo que nos permita alcanzar nuestras metas.
A continuación señalamos algunos aspectos de organización para partir nuestro año escolar.
1º Las clases para nuestros alumnos comienzan el lunes 4 de marzo.
2º. La extensión de jornada comienza el día martes 5 de marzo, es decir a partir de este día los alumnos almuerzan en el colegio.
3º. Para la primera semana de clases se detallan los horarios.
Cursos | Fecha | Horario de ingreso y salida |
Kinder A | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 12:00 hrs. |
Kinder B | Lunes 4 de marzo | 13:00 hrs. a 17:00 hrs. |
1º y 2º Básico | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 12:30 hrs. |
3º a 6º Básico | Lunes 4 de marzo | 8:00 Hrs. a 12:45 hrs. |
7º y 8º | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 13:00 hrs. |
1º a 4º Medio | Lunes 4 de marzo | 8:00 a 13:30 hrs. |
Kº A y B | Martes 5 en adelante | 8:00 a 13:00 y 13:00 a 18:00 hrs. |
1º Básico a
4º Medio |
Martes 5 en adelante (hasta la entrega de los horarios definitivos por curso). | 8:00 a 15:30 hrs. |
Todos los días miércoles los alumnos desde 1º Básico a 4º Ed. Media asisten al colegio sólo en la jornada de la mañana; Ingreso a las 8:00 y salida diferida según nivel: KºA 13:00 hrs. ; 1º a 4º 13:20 hrs.; 5º a 8º según horario del curso; 1º a 4º Medio 13:45 hrs.
Organización del almuerzo
Modalidades:
- El alumno trae el almuerzo desde su casa.
- Los apoderados pueden traer almuerzo a los alumnos y entregarlos en portería al medio día.
Horarios para almorzar:
Cursos de 1º a 4º Básico: a las 12:45 hrs.
Cursos de 5º y 8º Básico: a Las 13:20 hrs.
Ed. Media: a las 14:00 hrs.
Otros aspectos
Los retiros de alumnos son realizados por el apoderado titular o suplente y en horarios de clases. No se pueden realizar retiros en horas de recreo o de almuerzo.
Para finalizar solicitamos renovar el compromiso en la tarea de educar, velando por la asistencia, puntualidad y presentación personal de los alumnos.
Saluda Atte. A Ud.
Equipo Directivo