El Departamento de Lenguaje en conjunto con las Bibliotecas CRA del colegio organizaron una serie de actividades durante el mes de abril y en especial en la semana del 22 al 26. Primero, para celebrar el Día Internacional del Libro y segundo, impulsar en toda la...
Comunicado inicio de clases
Estimados Padres Apoderados:
Reciban un afectuoso saludo previo al inicio del año Académico 2019 y nuestros deseos de realizar junto a las Familias Nogalinas un trabajo colaborativo que nos permita alcanzar nuestras metas.
A continuación señalamos algunos aspectos de organización para partir nuestro año escolar.
1º Las clases para nuestros alumnos comienzan el lunes 4 de marzo.
2º. La extensión de jornada comienza el día martes 5 de marzo, es decir a partir de este día los alumnos almuerzan en el colegio.
3º. Para la primera semana de clases se detallan los horarios.
Cursos | Fecha | Horario de ingreso y salida |
Kinder A | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 12:00 hrs. |
Kinder B | Lunes 4 de marzo | 13:00 hrs. a 17:00 hrs. |
1º y 2º Básico | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 12:30 hrs. |
3º a 6º Básico | Lunes 4 de marzo | 8:00 Hrs. a 12:45 hrs. |
7º y 8º | Lunes 4 de marzo | 8:00 hrs. a 13:00 hrs. |
1º a 4º Medio | Lunes 4 de marzo | 8:00 a 13:30 hrs. |
Kº A y B | Martes 5 en adelante | 8:00 a 13:00 y 13:00 a 18:00 hrs. |
1º Básico a
4º Medio |
Martes 5 en adelante (hasta la entrega de los horarios definitivos por curso). | 8:00 a 15:30 hrs. |
Todos los días miércoles los alumnos desde 1º Básico a 4º Ed. Media asisten al colegio sólo en la jornada de la mañana; Ingreso a las 8:00 y salida diferida según nivel: KºA 13:00 hrs. ; 1º a 4º 13:20 hrs.; 5º a 8º según horario del curso; 1º a 4º Medio 13:45 hrs.
Organización del almuerzo
Modalidades:
- El alumno trae el almuerzo desde su casa.
- Los apoderados pueden traer almuerzo a los alumnos y entregarlos en portería al medio día.
Horarios para almorzar:
Cursos de 1º a 4º Básico: a las 12:45 hrs.
Cursos de 5º y 8º Básico: a Las 13:20 hrs.
Ed. Media: a las 14:00 hrs.
Otros aspectos
Los retiros de alumnos son realizados por el apoderado titular o suplente y en horarios de clases. No se pueden realizar retiros en horas de recreo o de almuerzo.
Para finalizar solicitamos renovar el compromiso en la tarea de educar, velando por la asistencia, puntualidad y presentación personal de los alumnos.
Saluda Atte. A Ud.
Equipo Directivo