Taller de Debate

Te invitamos a participar de nuestro taller de debate Los Nogales. Tendremos instancias de capacitaciones con alumnos de otros colegios SIP por Meet; con Ricardo Gómez, un experto en Debate a nivel nacional e internacional

Las capacitaciones de Ricardo Gómez son de los siguientes temas:

1.      “¿Debatir para encontrar la verdad o tener la razón?”

2.      Constructores de diálogo: debatientes y no charlatanes”

3.      “Debate Parlamentario norteamericano”

Información importante:

–        Pueden participar alumnos desde 5° básico.

–        Pueden asistir estudiantes como oyentes y no debatir necesariamente.

–        No se requerirán tiempos extensos de investigación, sino que se trabajarán en la construcción de argumentos frente a tesis.

–        Las capacitaciones serán grabadas, pero sólo se compartirá lo que el orador expone, ninguna intervención de estudiantes será compartida.

–        Se creará un classroom donde estudiantes motivados podrán seguir trabajando, como también se compartirá material para los profesores, pero ambas cosas son voluntarias.

–        Todas las capacitaciones se realizarán por meet

Interesados inscribirse a cperez@sip.cl

Mañana martes 26 a las 13:00 horas tendremos una breve reunión Meet para explicarles de qué trata este taller