Con el propósito de promover una sana convivencia escolar y fortalecer la formación integral de los estudiantes, hemos recibido visita de funcionarios de Carabineros de Chile, quienes han realizado una serie de charlas educativas dirigidas a distintos cursos de...
Durante la semana del 22 al 26 de abril desde el Departamento de Formación, se organizaron diversas actividades que fomentan la sana convivencia escolar.
Esta iniciativa se desarrolló para fortalecer relaciones de respeto, aceptación de diferencias y opiniones, prácticas inclusivas, convivir de forma pacífica y unida.
El día lunes recibimos la visita de apoderados que pasearon por las distintas salas, para narrar cuentos sobre la temática, permitiendo la reflexión a través de las diferentes historias. Se realizaron intervenciones en los recreos, con juegos y actividades musicales, logrando la participación y sentido de grupo, y para finalizar el día viernes fue el cierre con un compartir de meriendas y juegos de mesa en el patio para mejorar habilidades intelectuales, emocionales y sociales de todos los niños y niñas.
Le invitamos apreciar algunas imágenes de lo acontecido.