Noticias

Proceso de Admisión 2019

Con 25 años de experiencia y de carácter católico, el Colegio Los Nogales se ha transformado en un referente de la comuna de Puente Alto por su excelencia académica y los buenos resultados en mediciones como el SIMCE y la PSU.

Con cursos que van desde Kinder hasta IV° Medio, los 1.038 alumnos, la mayoría habitantes de la comuna, que forman parte de la comunidad escolar son estudiantes comprometidos con el establecimiento, al igual que los apoderados quienes buscan y exigen un colegio con buenos resultados académicos y una educación personalizada para sus hijos.

Desde este año, el Colegio Los Nogales es parte de SIP Red de Colegios, una corporación educacional con más de 160 años de tradición, que cuenta con 19 colegios ubicados en 12 comunas de la Región Metropolitana y que se caracteriza por promover una formación integral, dar gran relevancia a la enseñanza del inglés, a las actividades en red y al desarrollo de las habilidades y talentos de nuestros alumnos.  

Como una de las instituciones educacionales más antiguas del país, desde sus inicios ha entregado educación a un gran número de chilenos, inculcando el amor a la excelencia, al trabajo bien hecho, al esfuerzo y a la disciplina. Junto a esto, la SIP ha mantenido en el tiempo su espíritu innovador, buscando incorporar en siempre nuevas metodologías y formas de motivar a los alumnos en su aprendizaje e inculcando el amor por la música y el arte.