Postulación Beca Socioeconómica 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Colegio Los Nogales – Sip Red de Colegios, Junto con saludarlos,  les informa que, a contar del  Lunes 30 de Septiembre hasta el Martes 29 de Octubre 2019, comenzará el período de Postulación  para Beca Socioeconómica año  2020.

Toda la documentación  requerida  será recibirá los días:

Lunes, Martes,  Jueves y Viernes   de 8:30 a 14:00  horas.     Miércoles  de 8:30 a 14:00 Horas  y de 15:00 a 16:30 horas por orden de llegada en  oficina de Dirección.

LA  DOCUMENTACION QUE DEBERA SER PRESENTATADA ES LA SIGUIENTE :

• Carta solicitud, dirigida a Colegio Los  Nogales SIP  Red de Colegios (Con los datos completos del alumno(os) que postula, el Curso con letra clara, de preferencia en computador).
  • Ficha de Protección Social Actualizada (Con Porcentaje de vulnerabilidad) otorgada  por la Municipalidad correspondiente.
  • 3 últimas liquidaciones de sueldo de ambos padres.
  • -En el caso que no tenga liquidación de sueldo, declaración Notarial que no trabaja.
  • Finiquito si procede.
  • En caso de padres separados, Pensión alimenticia del tribunal correspondiente y fotocopia de Libreta del Banco Actualizada con Depósitos Asignados.
  • Comprobantes de Gastos en Educación: Colegio, Universidad, Institutos Enseñanza Superior.
  • Comprobante de Gastos Médicos, Sólo en caso de Enfermedades Catastróficas
  • Comprobante pago  de Arriendo o Pago Dividendo – Allegados.
  • Toda la documentación que se entrega, debe venir en fotocopia.

Atte.   Dirección Colegio Los Nogales

Sip  Red  de  Colegios