Invitación ex-alumnos/as para jurado Feria Científica

Estimados  Ex- Alumnos y Alumnas

Junto con saludarles, tenemos el agrado de invitarlos, en conjunto con la Dirección y GPT de Ciencias del Colegio Los Nogales, a participar como jurado en nuestra XXIII Feria Científica, la cual se realizará el día jueves 30 de mayo 2019.

La Feria comenzará a las 08:30 y los alumnos expondrán sus proyectos hasta las 13:00 horas. La premiación de las distintas categorías se realizará a las 14:30 horas.

Esta invitación la realizamos todos los años  y para nosotros compartir con ustedes nos llena de emoción, orgullo y alegría. Por otra parte, la  presencia de ustedes en la Feria, es significativa, ya que ayuda a que nuestros estudiantes se motiven aún más con las Ciencias, aportando así a que ellos al igual que ustedes,  puedan cumplir sus sueños.

Finalmente, agradecemos desde ya su cooperación  y esperamos  la confirmación de asistencia a la actividad, lo antes posible, para lo cual pueden contactarse con la Profesora Mabel Merino Fuentes mediante el correo mmerinof@hotmail.com. www.colegiolosnogales.cl

Se despide afectuosamente,

Mabel Merino Fuentes