Aprende a distinguir un caso de ciberacoso de uno de maltrato

Orientaciones para la familia: Aprende a distinguir un caso de ciberacoso de uno de maltrato

¿Cuándo estamos realmente frente a una situación de ciberacoso? Es muy importante que profesores, directores, padres y apoderados sepamos distinguir una situación de ciberacoso de casos de maltrato en el contexto escolar.

En nuestras orientaciones familiares hemos preparado la siguiente guía para que aprendas a distinguir con claridad estos temas.

Descarga la guía aquí

Estas guías forman parte de un set de recursos educativos y formativos para alumnos, profesores y familias que trae nuestro programa Convivencia Digital y autocuidado en internet.

Aprovecha y compártela con los apoderados y profesores de tu colegio. ¿Necesitas más? Pídenos aquí tu charla-taller para padres e hijos.

También puedes contactarnos a soledad@ticsandpartners.cl o al teléfono +56 9 68314033.